Pasar al contenido principal
Cabecera Casos de Éxito

Casos de Éxito

Ayudamos a autónomos, empresarios y emprendedores como tú.

  • GRUPO ALCAMIN, SL

    GRUPO ALCAMIN, SL


    Distribuidor especialista en Cemento ensacados y granel, Aislamiento Térmico y Acústico y Sistemas de Yeso laminado. Obra-Reforma.

    Cámara de Comercio de Ciudad Real

    Ahora ya si somos “DIGITALES” y nos sentimos muy orgullosos de ello. Cómo una pequeña empresa familiar ha llegado a ser ejemplo y estar en boca a nivel digital de grandes multinacionales, lo que supone todo un honor. Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de la Cámara de Comercio y sus asesores, que nos ayudaron e hicieron el proyecto como si de su empresa se tratase.

    Ver más
  • Alaro Avant

    Alaro Avant


    Consultoría de Protección de Datos Personales

    Cámara de Comercio de Toledo

    "En Alaro Avant estamos muy satisfechos con el programa porque nos ha proporcionado un salto cualitativo enorme hacia la profesionalización y la mejora en la gestión a través del uso de las nuevas tecnologías."

    Ver más
  • Go! British

    Antonio María Álvarez Aguilera


    Go British -  Academia de idiomas
    Cámara de Comercio de Almería

    "Ahora somos capaces de gestionar sin apenas esfuerzo una gran cantidad de clientes y seguir extendiendo nuestra red de centros. Además, nuestra organización administrativa y contable es ahora infinitamente más precisa. Gracias a la estrecha colaboración con la Cámara de Comercio, nos hemos sentido altamente informados y asesorados"

    Ver más
  • Nutrición y Ciencias de los Alimentos

    Carolina González Antón


    Conciencia Nutricional - Nutrición y Ciencias de los Alimentos
    Cámara de Comercio de Almería

    "En general, el trato, el asesoramiento y ayuda de la Cámara, nos han sido muy útiles para que la implantación de nuestros proyectos haya resultado un éxito. He llevado a cabo proyectos de dinamización de redes sociales, analítica web y desarrollo de material promocional audiovisual"

    Ver más