Pasar al contenido principal

Tenemos planes de ayuda para ti

Actualmente España Empresa Digital cuenta con tres programas de ayuda, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dirigido a pymes y autónomos afectados por la crisis del COVID-19.

Cabecera Planes de Ayuda de la Cámara

Planes de Ayuda

Tenemos planes de ayuda para ti.

Programa de Ayudas COVID-19

Subvención sobre un máximo de 7.000 € para hacer tu negocio más digital

Conoce el grado de digitalización de tu empresa y en qué te puede ayudar TICCámaras, en el contexto actual de la crisis derivada del COVID-19, gracias a la incorporación de nuevas soluciones que te permitan mejorar tu negocio, aumentando la productividad y maximizando oportunidades.

Programa de Ayudas COVID-19

Subvención sobre un máximo de 4.000 euros para hacer tu negocio más digital y seguro

Conoce el grado de digitalización de tu empresa y en qué te puede ayudar el Programa CIBERSEGURIDAD, en el contexto actual de la crisis derivada del COVID-19, en la incorporación de nuevas soluciones que te permitan mejorar tu negocio aumentando tu productividad y maximizando tus oportunidades.

Programa de Ayudas COVID-19

Subvención sobre un máximo de 20.000 euros para para tu plan de desarrollo tecnológico

Conoce el grado de digitalización de tu industria y en qué te puede ayudar el programa Industria 4.0, , en el contexto actual de la crisis derivada del COVID-19, en la incorporación de nuevas soluciones que te permitan mejorar tu negocio, aumentando tu productividad y maximizando tus oportunidades.

Programa de Ayudas COVID-19

Asesoramiento y hasta 3.400 euros de subvención para hacer crecer tu negocio en los mercados internacionales gracias al marketing digital

En el contexto actual de la crisis derivada de la COVID-19, te ayudamos a posicionar digitalmente tu empresa y tus productos en los mercados internacionales.

Elaboramos contigo un plan de marketing digital en un país objetivo y te facilitamos un presupuesto de ayudas para que desarrolles el plan diseñado.