Jornada 'Mensajería privada: en qué se fija tu cliente para comprar online - Nivel básico'
CONTENIDO:
La experiencia de cliente digital es uno de los puntos principales para que un pequeño comercio o pyme de cualquier sector pueda tener visibilidad online y recuperar ventas.
El buen uso de la mensajería privada e instantánea diferenciará nuestro negocio y nos ayudará a ganar visibilidad siguiendo unos pasos simples para que el cliente digital acabe confiando en nuestra marca.
OBJETIVO
- Conocer el uso de mensajería privada e instantánea como herramienta de venta online.
- ¿Qué hacer cuándo nos llega un cliente nuevo?
- Invitar a conocerme, presentar y seguimiento de los contactos a través de mensajes.
- Tu comercio en el móvil: estrategia de para recuperar ventas online con mensajería privada (WhatsApp, Telegram y mensajería de RRSS).
PROGRAMA
14:00 h. Bienvenida.
Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.
14:05 h. Mensajería privada: En qué se fija tu cliente para comprar online (Nivel básico).
Dª. Sandra Romero / Reinventarse a los Cuarenta.
15:45 h. Coloquio, preguntas y clausura.
Modera: Mª Victoria Guillén
Contacto: vguillen@camaravalencia.com