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Solución para poner en marcha un sistema de centralita virtual basado en VoIP

Project

¿En qué consiste?

Puesta en marcha de solución de centralita virtual sobre VoIP. 

¿Para quién es?

Cualquier empresa, independientemente de su sector, que disponga de más de una línea de voz y necesite extensiones fijas o móviles.

Beneficios

Disponer de una centralita virtual sobre VoIP supone una:

  • Reducción de los costes fijos de la empresa (cuotas de líneas, mantenimiento de centralita física, etc.)
  • Disposición de extensiones móviles o situadas en distintas ubicaciones.
  • Comunicaciones internas sin coste.
  • Transferir llamadas entre distintas oficinas/ubicaciones.
  • No requiere de líneas de voz asociadas sino una conexión a internet (fija o móvil)  que asocia la extensión a un usuario independiente de su localización física.
  • Control e integración de todas las comunicaciones de la empresa en un mismo número.
  • Mejora de la imagen de la empresa, con locuciones de bienvenida con voz natural, transferencia de llamadas, llamadas en espera con música, etc. 
Funcionalidades requeridas

La solución deberá disponer de las siguientes funcionalidades:

  • Número suficiente de extensiones fijas y móviles, para cubrir las necesidades de la empresa beneficiaria.
  • Posibilidad de configurar un buzón de voz que permita gestionar mensajes a través del correo electrónico.
  • Desvío y transferencia de llamadas entre distintas extensiones.
  • Llamada en espera
  •  Locuciones (de bienvenida, fuera horario, ocupado etc.) de forma personalizada.
  •  Menú de opciones para conectar con diferentes extensiones o departamentos
  • Discriminación horaria. Posibilidad de definir comportamientos distintos en función del día y de la hora
  • Compatibilidad con dispositivos móviles mediante una aplicación disponible al menos en Android e iOS.
  • Posibilidad de operar sobre la Red GSM en las extensiones móviles.
  • Calidad excelente de las llamadas.
  • Tarificación por segundos. 
Claves para implantarlo

Esta solución es aconsejable para todas las empresas con carácter general que cuenten con un flujo importante de llamadas telefónicas, más de un persona para la recepción de llamadas o que tengan clientes en países extranjeros.

Factores determinantes:

  • Volumen de llamadas entrantes y salientes significativo.
  • Cuenta con varias sedes empresariales.
  •  Parte del personal trabajador desarrolla su actividad fuera de la oficina y cuentan con martphone de empresa.
  • Necesidad de reducción de los costes de telefonía.