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Señalética digital en espacios físicos

Project

¿En qué consiste?

Implantación en modalidad de cloud computing de una solución de señalética digital para la mejora de la comunicación de la empresa con su clientela. 

¿Para quién es?

Empresas beneficiarias del Programa, independiente de su sector de actividad, que necesiten mostrar información actualizada a su clientela, en tiempo real y de forma atractiva en un entorno próximo a la empresa. Es una solución de especial interés para el sector comercio. 

Beneficios

Utilizar un solución de señalética digital permitirá a la empresa:

  • Muestra la información de forma más dinámica y atractiva.
  • Permite ofrecer a la clientela información actualizada en todo momento, ya que puede programarse la modificación de los contenidos.
  • Facilita la interacción con la clientela, ya que los contenidos pueden ser interactivos.
  • Permite mostrar la información incluida en las redes sociales en las que tiene presencia en tiempo real facilitando la interacción con la clientela.
  • Puede gestionarse la información mostrada en distintas ubicaciones desde un mismo punto.
  • Reducción de costes en soportes publicitarios: no es necesario cambiar el soporte al cambiar la información.
  • Realizar campañas específicas de promoción en redes sociales o en tiempos determinados.
  • Derivar tráfico a la página web.
Funcionalidades requeridas

La solución, en modalidad cloud computing, a implantar en las pymes beneficiarias deberá recoger al menos las siguientes funcionalidades:

  • Capacidad de gestionar distintos tipos de contenido: imágenes, audio, vídeo, texto…
  • Posibilidad de cargar información desde una fuente RSS.
  • Posibilidad de programar contenidos por fechas, horas y pantalla.
  • Gestión de múltiples pantallas. 
  • Funcionamiento “offline” en las pantallas mostrando contenidos predefinidos cuando se produzcan caídas en la conexión a internet.
Claves para implantarlo

Recomendable para empresas que dispongan de espacios físicos con visibilidad para sus clientes potenciales (principalmente comercio, hostelería y turismo, aunque también es aplicable a otras empresas del sector servicios, tales como inmobiliarias o cualquier empresa que disponga de escaparate o local comercial accesible al público).