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Incorporación de establecimientos y servicios turísticos en las principales centrales de reservas

Project

¿En qué consiste?

Proceso de alta de un establecimiento turístico en las principales centrales de reserva, con el objetivo de ampliar sus canales de comercialización. 

¿Para quién es?

Cualquier establecimiento turístico que tenga interés en incrementar sus ventas, y disponga de una oferta de habitaciones lo suficiente amplia para que pueda ser distribuida a través de diferentes centrales de reserva. 

Beneficios

Incorporar el negocio en las principales centrales de reserva, permitirá:

  • Utilizar un canal de comercialización online que factura sólo si se obtienen reservas.
  • Incrementar la presencia web de la empresa.
  • Mejorar del posicionamiento orgánico de su página web.
  • Aumentar la audiencia.
  • Incrementar de la captación de potencial clientela.
  • Proporcionar servicios de valor para el cliente a un coste bajo.
  • Optimizar su presencia web para dispositivos móviles sin costes adicionales.
Funcionalidades requeridas

Las centrales de reservas en las que la empresa pueda darse de alta deberán ofrecer:

  • Información completa y auto gestionadadel establecimiento:fotografías, dirección, características…
  • Diseño personalizado para espacio de la empresa.
  • Ofrecer mecanismos decontacto entreel clientey el alojamiento.
  • Disposición de, al menos, un método de pago on-line de reserva.
  • Mecanismosencilloparaactualizar la disponibilidad.
  • Posibilidaddeintegración en el sitio web de la empresa. 
Claves para implantarlo

Recomendable para todas las empresas del sector que no dispongan de presencia en centrales de reservas y/o cuya presencia actual sea deficitaria.

A la hora de seleccionar cuáles son las centrales de reserva más apropiadas, se tendrá en cuenta el tipo de actividad de la empresa (por ej. turismo rural, turismo activo) y el mercado al que se orienta (nacional, internacional –y a qué países–, etc.).