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Elaboración de catálogos digitales

Project

¿En qué consiste?

Digitalización del catálogo de productos y servicios ofrecidos por la empresa en la plataforma seleccionada con el objetivo de mejorar su visibilidad en internet.  

¿Para quién es?

Empresas de cualquier sector de actividad que necesiten disponer de catálogos de productos o servicios para su actividad comercial. 

Beneficios

Contar con un catálogo digital online permitirá a la empresa:

  • Ahorrarcostes en los soportes comerciales de la empresa.
  • Actualizar el catálogo de productos / servicios con facilidad.
  • Posibilidad de compartir yenviar la información sobre los productos que comercializa la empresaatravésde medios digitales.
  • Distribuir ágil y fácilmente el catálogo.
  • Elaborar catálogos periódicamente a bajo coste.
  • Modificar fácilmente errores o promociones específicos.
  • Realizar catálogos específicos para segmentos de mercado concretos.
  • Promocionar productos y/o servicios concretos en periodos determinados.
  • Posibilidad de añadir herramientasdeinteracción ymultimedia.
Funcionalidades requeridas

Para el desarrollo de la solución de catálogo digital se requiere:

  • Análisis de la distribución del catálogo.
  • Elaboración de galería fotográfica de productos (en el caso que la empresa no disponga del mismo).
  • Despliegue de una solución, en modalidad cloud, que permita:
    • Crear ymodificar catálogos digitales queincluyantexto, imágenes,enlaces interactivos, vídeos, animacionesen flash yprotección con contraseña.
    • Crear publicaciones compatibles con dispositivos móviles.
    • Generación de código para incrustar en la web, descargar, compartir en redes sociales y enviar por e-mail el catálogo creado.
Claves para implantarlo

Recomendable para todas las empresas que dispongan de producto y/o servicios asimilables a productos (comercio, turismo), especialmente cuando estén dirigidos a público general.

Factores determinantes:

  • Cartera de productos (y/o servicios asimilables a productos desde el punto de vista de su comercialización).
  • Productos (y/o servicios) comercializables a través de internet, en los que la “fotografía” es un factor determinante de compra (comercio electrónico, turismo, artesanía…).