Pasar al contenido principal

Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet

Project

¿En qué consiste?

Generación de contenidos de imagen fija y/o vídeo para su utilización como material promocional para difundir sus servicios o productos a través de internet en diferentes medios: página web propia, redes sociales, canales específicos...

¿Para quién es?

La disposición de un recopilatorio de contenidos propios (fotografía y vídeo) profesionales y con calidad es prioritaria para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector de actividad. 

Beneficios

Contar con un repositorio de material promocional audiovisual para su uso en Internet, permitirá a la empresa:

  • Ofrecer una imagen profesional.
  • Disponer de un recopilatorio de contenidos para su utilización en diversos soportes y para el desarrollo de estrategias de marketing.
  • Disponer de vídeos y/o fotografías profesionales que mejoren el posicionamiento y favorezcan la diferenciación de la empresa frente a sus competidoras.
  • Proporcionar información comercial en formatos de consumo habitual en internet.
  • Evita utilizar imágenes prediseñadas o de mala calidad que proporcionan una errónea identidad digital.
  • Disponer de vídeos y fotografías profesionales que muestren correctamente sus productos o trasladen la calidad de sus servicios.
Funcionalidades requeridas
  • Fotografía

Elaboración y retoque de fotografías de calidad que muestren y comuniquen los aspectos clave de diferenciación y posicionamiento de la empresa, incluyendo imágenes de los espacios físicos de la empresa, productos que comercializa o servicios prestados y personal.

Entrega de archivo digital, formado por, al menos, 50 fotografías, en alta calidad y resolución para poder utilizarlo en distintos medios.

Ceder los derechos de uso, explotación y modificación de las imágenes con fines comerciales por parte de la empresa beneficiaria.

  • Vídeo

Guionaje, grabación y edición de vídeos corporativos, de producto o spots publicitarios para su publicación en canales 2.0 mostrando aquellos aspectos de la empresa que sean claves en el proceso de compra: en función del sector de actividad estos pueden ser entrevistas o presentaciones del personal, de las infraestructuras, entorno, un servicio o producto, etc.

Entrega de los vídeos (al menos 5 vídeos de un mínimo de 1:30 minutos de duración) en alta definición y diferentes formatos (.avi, .mov, .m4v) optimizados para su utilización en distintos medios.

Proporcionar los derechos de uso, explotación y modificación de los vídeos con fines comerciales por parte de la empresa beneficiaria.

La empresa proveedora asegurará, en todo momento, la posibilidad de uso de los recursos de audio o imagen incluidos siendo responsable de los efectos de incumplimiento de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual.

Claves para implantarlo

Aplicable a todo tipo de empresas, y en especial a aquellas que desarrollen o tengan previsto desarrollar acciones de marketing digital y/o comercio electrónico.