
Reputación online. El prestigio de mi empresa en tiempos difíciles
Objetivos:
· Aprender la importancia para la empresa de una correcta gestión de la reputación online.
· Asimilar la importancia para la empresa de una correcta gestión de la reputación online.
· Planificar métodos de análisis de reputación online y gestión de crisis.
· La búsqueda social para dar seguimiento y cuantificar el desarrollo de la reputación online.
· Conocer la importancia de la reputación online en tiempos difíciles. Principales aplicaciones en el mercado.
· Las claves para la identificación y gestión de las crisis de comunicación y reputación en redes sociales.
· Las oportunidades y retos que representan las redes sociales para la gestión de la relación con los nuevos stakeholders (empleados, accionistas, blogs, comunidades, nuevos medios).
Contenido
· La gestión de la reputación en el mundo empresarial.
· Qué es la reputación online.
· Plan de reputación online.
· Medios sociales y stakeholders.
· Gestión de crisis.
· Herramientas reputación online