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Por qué implementar una herramienta CRM en la empresa. Una decisión estratégica

Programa Oficinas Acelera Pyme
Cuándo

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29 de Septiembre de 2022
09:30 a 10:30 horas
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Dónde

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Cámara de Comercio de Burgos
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Contacto

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Miguel Ángel Martínez Busto

Un CRM (Customer Relationship Management), es una herramienta para la gestión de las relaciones con los clientes, y sirve para centralizar en un programa o aplicación, todas las interacciones realizadas entre una empresa y sus clientes actuales y potenciales, no sólo desde la perspectiva del departamento comercial, sino de todos aquellos que de alguna manera tienen contacto con el cliente, proporcionándonos una visión integral que nos ayudará en todas las fases del proceso de venta, incluyendo tanto la preventa como la posterior atención al cliente o postventa.

Las ventas y la tecnología van cada vez más de la mano. En estos momentos, apoyarnos en determinadas herramientas digitales nos va a permitir optimizar la estructura del negocio y mejorar el flujo comercial, por lo que el utilizar una aplicación de gestión basada en un CRM, va a facilitarnos, sin duda, que el trabajo fluya mucho mejor a nivel interdepartamental, y por ende, los resultados sean más relevantes.

En definitiva, en este Webinar, aprenderás a identificar los beneficios de realizar un análisis previo de la estructura de tu empresa, identificando aquellas necesidades y carencias que no te permiten explotar al máximo la función comercial de tu negocio, con el objetivo de que puedas seleccionar la mejor solución CRM en función de tu estructura concreta, y del análisis previo de dichos parámetros que van a condicionar el éxito en la implementación del CRM elegido.