Pasar al contenido principal
Eventos TICCÁMARAS
Jornadas

Nuevos retos en la experiencia del cliente omnicanal

PROGRAMA TICCÁMARAS
Cuándo

Cuándo

20 de Abril de 2021
14:00 a 16:00 horas
Añadir al calendario
Dónde

Dónde

Webinar
Cámara de Comercio de Valencia
Contacto

Contacto

Departamento de Competitividad
963103954

CONTENIDO

El Taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente omnicanal, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa.

Durante el taller se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio, tanto en la tienda física como en la tienda online.

OBJETIVO

Acercarnos a las necesidades del Cliente Omnicanal a través de  la creación del Mapa de Experiencia del cliente  OFF Line  (tienda física)  y  ON Line (presencia digital).

PROGRAMA

  • 14:00 h. Bienvenida. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.
  • 14:05 h. Nuevos retos en la experiencia del cliente omnicanal. Dª. Vanesa Pérez / Consultora de Comercio.                         
  • 15:45 h. Coloquio, preguntas y clausura. 

Modera: Mª Victoria Guillén

Contacto: vguillen@camaravalencia.com