
Jornadas
Metodología NPS consigue que tus clientes vuelvan conociendo su lealtad
Programa TICCÁMARAS
Objetivos
- Aprender el concepto Net Promotor Score, el cual me permitirá averiguar la lealtad de mis clientes.
- Adquirir técnicas y metodologías que me permitan conocer el perfil real de mi cliente.
- Corregir errores entorno a los resultados que pueda plantear mi estrategia NPS.
- Aprovechar los resultados para definir una estrategia de fidelización real de los clientes.
- Conocer ejemplos reales que sirvan de inspiración.
Orden del día
14:00 h. Bienvenida.
Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.
14:05 h. Metodología NPS: Consigue que tus clientes vuelvan conociendo su lealtad.
Dª. Mª Luisa Nacher / Economista, especialista en análisis de datos y políticas de gestión de la calidad en el servicio y colaboradora de Agencia Sumeru.
Dª Clara Soler /Consultora de Comunicación / Agencia Sumeru.
15:45 h Coloquio, preguntas y clausura.
Modera: Dª. Mª Victoria Guillén
Contacto: vguillen@camaravalencia.com