
CONTENIDO
Estudiar el público al que nos dirigimos en redes sociales es fundamental para transmitirles mejor nuestros valores como marca y nuestros servicios o productos. Dotar a nuestras fotografías y vídeos de nuestro toque personal dota de profesionalidad a todo el esfuerzo realizado y nuestra experiencia acumulada en el sector. El cuidado del lenguaje con el que nos dirigimos y publicamos nos acerca más a los clientes y les transmite más fiabilidad. El uso de un mensaje ordenado y homogéneo nos ayuda a consolidarnos como marca. Escuchar qué busca la audiencia a la que nos dirigimos y si es posible anticiparnos a sus deseos nos hará triunfar y consolidar nuestro índice de engagement.
OBJETIVO
- Definir qué valor principal va a marcar la tendencia de mis publicaciones.
- Decidir un lenguaje con el que me voy a dirigir a mi audiencia.
- Crear recursos para publicar en redes con coherencia.
- Aprender a transmitir con sentimiento en mis publicaciones.
- Aprender a escuchar la actualidad para poder participar de las “conversaciones” que se generan en RRSS.
PROGRAMA
- 14:00 h. Bienvenida. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.
- 14:05 h. Mejora tu imagen en redes buscando tu propio estilo. Dª. Lola Barcia y Dª. Mariela Forcadell / Fotolateras.
- 15:45 h Coloquio, preguntas y clausura.
Modera: Dª. Mª Victoria Guillén
Contacto: vguillen@camaravalencia.com