
Jornadas
Mejora de la estrategia de precios y marketing: vende más y mejor
PROGRAMA TICCÁMARAS
CONTENIDO:
- Organización de la información digital. ¿Qué debemos almacenar y cómo?
- Los modelos.
- ¿Qué son?
- Clases y usos.
- La demanda y las palancas de negocio. Análisis de datos digitales
- Precio: Regular y descuentos.
- Acciones marketing. Inversión publicitaria y canales.
- Distribución
- La competencia
- Variables macro: Economía, climatología y festivos.
- Ejemplos:
- Un banco
- Una empresa de refrescos
- Una tienda on-line.
PONENCIA
César Pérez Álvarez – Presidente ANBAN
ANBAN es una asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales que trabajan con tecnologías orientadas al tratamiento y uso analítico de los datos tales como big data, machine learning, deep learning, inteligencia artificial (AI) y cualquier otra actividad relacionada. Big Data Analytics es un concepto que agrupa tecnologías y desarrollos matemáticos que se dedican a almacenar, analizar y cruzar la información para intentar encontrar patrones de comportamiento.