
Las Nuevas tendencias del Marketing Digital
CONTENIDO
Dotar a los empresarios y PYMES a través de un taller formativo de las competencias necesarias para establecer su propia estrategia en marketing digital, conociendo cuáles son los elementos diferenciales que pueden hacer llevar a su proyecto al siguiente nivel en el entorno 2.0.
Aprender las herramientas básicas de gestión de la imagen digital, tanto a nivel de web corporativa, comercio electrónico, redes sociales, posicionamiento o marca personal, así como estrategia de marketing global y nuevas herramientas de marketing comercial.
DIRIGIDO A
Empresarios, PYMES y autónomos que quieran conocer las estrategias de marketing global y digital para poder trabajar sobre su imagen en internet aplicando nuevas herramientas de marketing comercial. Responsables de comunicación y marketing de PYMES que deseen ampliar su conocimiento sobre el nuevo marco digital.
PROGRAMA
- Bienvenida a los asistentes
- Programa
- Planes Estratégicos de Marketing
- Nuevas Herramientas de Marketing y/o comercialización
- Desarrollo de una Estrategia de Marketing Digital ¿qué aspectos tengo que tener en cuenta?
- Vender + Crear imagen de marca + Hacer tribu.
- Contenidos Digitales ¿qué tácticas debo emplear?
- ¿Cómo lo haría Google? SEO para no iniciados.
- Un paso más allá de las redes sociales: acciones virales, marketing de guerrilla, estrategia de video, geoposicionamiento…
- Ruegos y preguntas.
Jornada gratuita para ymes. Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%).