Jornada 'Mensajería privada: en qué se fija tu cliente para comprar online - Nivel avanzado'
CONTENIDO:
La mensajería privada es el canal más rápido y eficaz para convertir un contacto frío de redes sociales en un futuro cliente. Aprende cómo acercarte a ellos y conseguir que elijan tu producto o tu servicio.
OBJETIVO
- Mensajería privada: estrategia de comunicación digital para ventas online a través de la comunicación directa con el cliente.
- Mensajería privada en Instagram y Facebook.
- Mensajería instantánea: WhatsApp y Telegram.
- Mensajería privada en Linkedln: La otra forma de vender online.
- WhatsApp: Cinco trucos para vender sin vender.
PROGRAMA
14:00 h. Bienvenida.
Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.
14:05 h. Mensajería privada: En qué se fija tu cliente para comprar online (Nivel avanzado).
Dª. Sandra Romero / Reinventharse a los Cuarenta.
15:45 h. Coloquio, preguntas y clausura.
Modera: Mª Victoria Guillén
Contacto: vguillen@camaravalencia.com