Pasar al contenido principal
Eventos TICCÁMARAS
Jornadas

Inteligencia artificial y Big Data aplicada a la empresa

Programa Oficinas Acelera Pyme
Cuándo

Cuándo

26 de Enero de 2022
09:30 a 11:00 horas
Añadir al calendario
Dónde

Dónde

Webinar
Cámara de Comercio de Granada
Cámara de Comercio de Granada
Contacto

Contacto

Norberto Rodríguez

La revolución digital está transformando aceleradamente la comunicación y el marketing. El mercado, cada vez más, se traslada a la red y los consumidores asumen un rol activo. Saber qué se dice sobre nuestras marcas, productos y servicios es crucial para nuestras estrategias.

Las relaciones con los clientes cambian tanto temporal como espacialmente en el mercado. La planificación estratégica y la ejecución del marketing y la comunicación deben producirse de una forma dinámica y estar respaldada por el mayor número de datos posibles y, sobre todo, recopilados en tiempo real.

La inteligencia artificial y el Big Data permiten detectar tendencias y prevenir focos de crisis; conocer mejor a tu público; medir el impacto de tu comunicación en redes; extraer información estratégica que permite la identificación y análisis de sentimientos, emociones y preocupaciones en el escenario digital a partir de modelos analíticos avanzados; medir atributos de la personalidad y el liderazgo de personas, empresas o marca.

En esta jornada, analizaremos el uso que le podemos dar a la inteligencia artificial y al Big Data para ser más competitivos en el mercado y aumentar nuestra reputación en redes.