
Integra el comercio online y offline para tu negocio
Darle visibilidad a la necesidad de integrar comercio online y offline en un mismo concepto, el omnichannel, en el que el cliente recibe siempre la misma atención y encuentra las mismas facilidades para comprar, independientemente del canal por el que llegue, de manera que, pueda dotar a los asistentes de una visión general y práctica, que permita incrementar el retorno de la presencia online de su negocio.
ORDEN DEL DÍA
10:00 – COMIENZO DE LA SESIÓN – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme.
10:05 – Cómo integrar el mundo online y offline en tu negocio: Omnichannel
• Tu cliente ya es digital
• Abrir un negocio online: integrar con el negocio físico
• ¿Qué es el omnichannel?
• Omnichannel vs. multichannel
• Showrooming e webrooming
• Integrar el comercio electrónico con el comercio físico: Claves y estrategias
• Digitalizar el comercio físico: Herramientas útiles
• Ejemplos e ideas de integración online/offline
11:00 – TURNO DE PREGUNTAS. Cierre de la sesión