
Los Instagram Stories son ideales para seguir “el día a día” de un Comercio. Su origen proviene de Snapchat pero como Instagram es un monstruo, logró imitarlo y superarlo.
Queremos generar fanáticos de nuestro comercio y para esto debemos saber expresarlo correctamente.
Comenzaron siendo videos de 15 segundos, con algunos filtros y opción de foto, siempre en formato de duración de 24 horas. Cada vez son más las animaciones, actualizaciones y nuevas creaciones que Instagram pone a nuestra disposición.
Todo esto lleva como consecuencia que el “engagement” sea mayor en las historias. Las visualizaciones cada vez son más e incluso algunos expertos indican que cada vez los post (publicaciones) tienen menos impacto frente a las historias.
Por ello la importancia de hacer una historia correctamente y atractiva. Instagram es la red social que más aumentó el número de usuarios en 2018.
Las posibilidades de promoción, comunicación, ventas, branding y atención al cliente que ofrece a las empresas y comercios son infinitas.
Durante este curso aprenderemos claves, trucos y herramientas para sacarle el máximo partido a la cuenta de Instagram, mejorar la imagen del negocio y provocar un aumento de las ventas.