
Estrategias de venta y atención al cliente con aplicaciones de mensajería instantánea Business
Ofrecer a los establecimientos comerciales la posibilidad de aprovechar las funcionalidades de Whatsapp Business para aplicar a nuevos procesos y técnicas como: la inclusión del catálogo en Whatsapp, la atención al cliente personalizada, la difusión de información y la gestión de citas.
• Aprender a gestionar el WhatsApp Business para comunicarse fácilmente con los clientes a través de las herramientas que permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida.
• Aprender a configurar y gestionar el catálogo en Whatsapp Business para utilizar en técnicas de venda directa.
ORDEN DEL DÍA
• Qué es Whatsapp Business.
• Diferencias entre Whatsapp y Whatsapp Business.
• Aprender a configurar la aplicación.
• Descubrir sus funcionalidades.
• Crear un catálogo de productos en Whatsapp Business para que los clientes puedan acceder a sus productos.
• Respuestas y mensajes automáticos.
• ¿El futuro de Whatsapp?