Pasar al contenido principal
Eventos TICCÁMARAS
Jornadas

Estrategia de lanzamiento de un servicio/producto en una red social

Programa Oficinas Acelera Pyme
Cuándo

Cuándo

8 de Febrero de 2022
16:30 a 18:30 horas
Añadir al calendario
Dónde

Dónde

Webinar
Cámara de Comercio de Valladolid
Cámara de Comercio de Valladolid
Contacto

Contacto

Ricardo Rico de la Torre
983 370 400 (ext. 1016)

El objetivo de esta formación es dar a las redes sociales nuevas funciones dentro de una empresa, más allá de la presencia corporativa habitual. Mostraremos cómo usarlas como las potenciales herramientas de venta que son.

ORDEN DEL DÍA 

16:30 h. Presentación del taller a cargo de la OAP (5´)

16:35 h. Estrategia de lanzamiento de un servicio/producto en una red social (115´). A cargo de Ana Camacho Manfredi:

1. Qué y por qué es relevante. El propósito es ubicar a la audiencia en el tema para que todos estemos trabajando y recibiendo la información con las mismas ideas para los conceptos abordados.

▪Puesta en común + Definición Lanzamiento

▪Puesta en común + Definición Red Social como herramienta de venta

2. Cómo. Pasos para poner en marcha un lanzamiento sin publicidad en redes sociales. ▪Aspectos y acciones que desarrollar

▪Fases

▪Otros aspectos necesarios para el éxito del lanzamiento

3. Ejercicio (en vivo) de Adaptación del lanzamiento a cada uno de los proyectos participantes. Dejando 10 minutos para que cada uno “dibuje” su lanzamiento según el tipo de negocio, producto / servicio siguiendo de guía los pasos explicados + puesta en común de quien le apetezca compartir en público y analizamos.

4. Preguntas y Respuestas

18:30 h. Cierre de la sesión