
Estrategia de lanzamiento de un servicio/producto en una red social
El objetivo de esta formación es dar a las redes sociales nuevas funciones dentro de una empresa, más allá de la presencia corporativa habitual. Mostraremos cómo usarlas como las potenciales herramientas de venta que son.
ORDEN DEL DÍA
16:30 h. Presentación del taller a cargo de la OAP (5´)
16:35 h. Estrategia de lanzamiento de un servicio/producto en una red social (115´). A cargo de Ana Camacho Manfredi:
1. Qué y por qué es relevante. El propósito es ubicar a la audiencia en el tema para que todos estemos trabajando y recibiendo la información con las mismas ideas para los conceptos abordados.
▪Puesta en común + Definición Lanzamiento
▪Puesta en común + Definición Red Social como herramienta de venta
2. Cómo. Pasos para poner en marcha un lanzamiento sin publicidad en redes sociales. ▪Aspectos y acciones que desarrollar
▪Fases
▪Otros aspectos necesarios para el éxito del lanzamiento
3. Ejercicio (en vivo) de Adaptación del lanzamiento a cada uno de los proyectos participantes. Dejando 10 minutos para que cada uno “dibuje” su lanzamiento según el tipo de negocio, producto / servicio siguiendo de guía los pasos explicados + puesta en común de quien le apetezca compartir en público y analizamos.
4. Preguntas y Respuestas
18:30 h. Cierre de la sesión