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El ticket de compra como canal de comunicación con nuestro cliente

Programa Oficinas Acelera Pyme
Cuándo

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10 de Mayo de 2023
09:30 a 11:00 horas
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Dónde

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Webinar
Cámara de Comercio de Granada
Cámara de Comercio de Granada
Contacto

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Norberto Rodríguez
958 53 61 52 (Ext:3001)

En España se emiten al día millones de tickets de compra de manera física. Pudiendo hacer impacto positivo para el medio ambiente acabando con los millones de tickets de compra de forma física y convirtiéndolos en digitales.

Muchas de las grandes cadenas actualmente tiene su propio sistema de fidelización de clientes utilizando el ticket de compra como el canal de fidelización ya que cada día el cliente del comercio físico está más concienciado con el medio ambiente. Para el cliente el comercio físico  es una ventaja   porque  se evita pérdida de tickets de compra y garantías de productos adquiridos.

Además de hacer impacto positivo para el medio ambiente , cada día se están perdiendo millones de datos de los clientes que compran en establecimientos físicos que pueden ser de interés para saber hábitos de compra de su cliente. Aprovechando la digitalización de esos tickets de compra poder conocer mejor a nuestro cliente y poder ofrecer mejor servicio.  El ticket es nuestra tarjeta de visita con nuestro cliente y podemos conseguir que sea nuestro canal de comunicación con el cliente. Sabiendo sus hábitos de compra podemos adaptar las promociones para que sean personalizadas y poder enviarle encuesta de compra para saber la satisfacción de compra de nuestro cliente. Mejorando las ventas en el establecimiento hasta un 25 %  al anticiparnos a las necesidades del cliente por su experiencia de compra en nuestro establecimiento.