Jornadas
El cliente digital del comercio minorista. ¿Quién es? ¿Cómo compra?
PROGRAMA TICCÁMARAS
CONTENIDO
El objetivo de esta jornada es que el comerciante conozca cómo es el cliente digital del comercio de proximidad, qué necesidades tiene, qué compra y cómo compra en internet. Aprenderán técnicas para localiaar nuevos clientes y conseguir llevarlos a su teléfono móvil respetando la Ley de Protección de Datos: ¿Dónde están? ¿Qué quieren ver en redes sociales ¿Qué le tengo que ofrecer para que me elija?
PROGRAMA
- 14h presentación programa tic cámaras
- 14.15. jornada: - EL CLIENTE DIGITAL DEL COMERCIO MINORISTA. ¿QUIÉN ES? ¿CÓMO COMPRA?
- 1.- ¿Quién es y cómo compra el cliente digital? ¿qué busca? ¿dónde busca?
- 2.- ¿Qué le tienes que ofrecer para que elija un comercio de proximidad?
- 3.- ¿Dónde está este cliente en las redes sociales? ¿Para qué las usa? ¿Cómo puedo llegar a él?
- 4.-Atrae a nuevos clientes digitales a tu WhatsApp
- 5.- ¿Cómo convertir al cliente digital en prescriptor de tu producto/servicio?