
Curso específico de marketing digital para artesanos – NIVEL AVANZADO
CONTENIDO
Diseñada la imagen de nuestra marca, en esta segunda parte del curso es preciso diseñar una estrategia, un camino a seguir a la hora de lanzar nuestros productos. Debemos reparar en qué está haciendo nuestra competencia: estilo, precio, política de ventas, etc., a la hora de ofrecer algo específico y diferente. Hay que aprender la importancia de seleccionar ciertos productos, ordenarlos en colecciones, dosificar su lanzamiento, establecer el precio correcto, etc.
Queremos valorar todos los aspectos publicitarios que necesita nuestra marca, estudiar la conveniencia de montar nuestra propia tienda online o empezar en algún market place especializado, la venta directa en nuestras redes, etc.
OBJETIVO
- Seleccionar y ordenar nuestros productos por colecciones, temática, estación, etc.
- Estudiar qué RRSS me convienen.
- Echar un vistazo general a la competencia y al sector al que pertenecemos.
- Formas de hacer una comunidad que siga nuestras novedades .
- Conocer los distintos markets o plataformas especializados con los que poder ponernos en marcha.
- Cómo montar nuestra propia tienda online y/o venta directa en RRSS.
PROGRAMA
- 14:00 h. Bienvenida. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.
- 14:05 h. Curso específico de marketing digital para artesanos. Dª. Lola Barcia y Dª. Mariela Forcadell / Fotolateras.
- 15:45 h Coloquio, preguntas y clausura.
Modera: Dª. Mª Victoria Guillén
Contacto: vguillen@camaravalencia.com