
Comunicación efectiva en entornos digitales
Los retos de las organizaciones y las personas siguen siendo los mismos, solo que ahora con la singularidad de que nos movemos en un entorno digital que parece imponerse.
Conocer y escuchar en profundidad a sus clientes para poder mejorar su experiencia, y también a sus empleados para propiciar un entorno inspirador en el que puedan dar los mejor de sí mismos.
Comunicarse efectivamente en el entorno digital sí, pero teniendo claro que en última instancia los objetos siguen siendo los mismos: conocer, escuchar, compartir, colaborar...
ORDEN DEL DÍA
10:00 Bienvenida
Paulino Paniagua Salado, Técnico Oficina Acelera Pyme
10:05 Presentación Oficina Acelera Pyme
10:10 Comunicación efectiva en entornos digitales
Gema Chicote-Consultora y auditora externa de Marketing Digital
El papel de la comunicación en la transformación digital de las organizaciones
Los 3 pilares clave para la transformación digital: Visión y liderazgo. Personas y procesos.
Experiencia cliente.
El reto de la comunicación efectiva con los clientes en los entornos digitales
10:45 Preguntas y resolución de dudas
10:55 Clausura