Cómo vender mucho más en tu tienda online con mecanismos automatizados
ORDEN DEL DÍA
Presentación del curso
• ¿Qué son los mecanismos automatizados y como los podemos implementar en nuestra web?
Acciones automáticas para recogida de leads.
Gestión de operativa con nuestros contactos de mail marketing.
Creación de comunidad virtual de clientes y fans.
Envíos periódicos de publicaciones/acciones encaminadas a la fidelidad y a la venta.
• Automatización de acciones al cliente durante el proceso de compra en nuestra web.
Mensajes de asesoramiento durante los momentos más críticos de abandono de carrito.
Descuentos y promociones con estrategias de retargeting personificado para cada cliente cuando está en el momento de la compra y en los días siguientes.
• Acciones automáticas a configurar posteriormente a la intención de compra o en su caso a la compra en sí.
Creación de varias listas de difusión para la publicidad personalizada.
Campañas de mail-marketing con descuentos y promociones posteriores.
Configuración personalizada del marketing de afiliados para clientes.
Automatismos personalizados para épocas top ventas de la web como Black Friday, Navidad, rebajas etc, todas ellas basadas en el big data recogido de cada cliente.
• Principales programas informáticos y plataformas a utilizar