Pasar al contenido principal
Eventos TICCÁMARAS
Jornadas

Cómo utilizar el Big Data en el sector de Servicios Profesionales.

PROGRAMA TICCÁMARAS
Cuándo

Cuándo

25 de Mayo de 2021
10:15 a 12:30 horas
Añadir al calendario
Dónde

Dónde

WEBINAR
Consejo Andaluz de Cámaras
Contacto

Contacto

Área de Innovación
954501303

CONTENIDO

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en colaboración con la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía han puesto en marcha la iniciativa “BEst digital 2: Reconocimiento a las Mejores Iniciativas Empresariales a la Digitalización". Dicho reconocimiento pretende darle visibilidad a tu empresa y a tus iniciativas digitales. Para ello te invitamos a asistir a nuestros Encuentros empresariales (8 encuentros) en los que hablaremos de digitalización empresarial y te daremos las claves para hacer una buena presentación de tu proyecto. Puedes enviarnos un vídeo con la presentación de tu empresa en el cual expliques tu proyecto de transformación digital.

Quién puede participar: directivos, trabajadores y/o representantes legales de PYMES, Micropymes y Autónomos con sede social o centro productivo en Andalucía.

Categorías: los participantes podrán optar por presentar su iniciativa en una de estas dos categorías:

  • Digitalización Interna: proyectos relacionados con la aplicación de las TIC a la mejora de procesos y procedimientos interno de la empresa (por ejemplo, automatización, aplicativos de gestión, Industria 4.0, aplicativos verticales etc.).
  • Digitalización Externa: proyectos relacionados con la relación de la empresa con sus clientes, proveedores, sociedad, etc. a través de las TIC.

Programa del encuentro empresarial BEst-digital 2.

  • 10:15-10:30 Presentación del “Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales en digitalización” por parte de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.
  • 10:30-11:15 Ponencia: ¿Cómo presentar mi proyecto de manera eficaz en un entorno virtual?: Estrategias para la presentación de un Elevator Pitch on-line, a cargo de José Luis Losa.
  • 11:15-11:45 Ponencia Cómo utilizar el Big Data en el sector de Servicios Profesionales, a cargo de Miguel Ángel Rodríguez
  • 11:45-12:15 Caso de éxito: experiencia práctica, a cargo de Pendiente de Confirmación
  • 12:15-12:20 Cierre de la Jornada