¿Cómo crear un evento híbrido que asegura la integración de las dos audiencias?
Tras más de un año de de eventos digitales, hemos legado a un punto que se abren nuevas posibilidades y así mismo dudas en muchas organizaciones. Volvemos a los
eventos presenciales, seguimos con el digital o elegimos el formato hibrido? Muchas veces la decisión “fácil” de muchas organizaciones es la opción del evento hibrido, pero un evento hibrido no es solo meter una camera en la sala y emitir un señal online. El evento híbrido “post-covid” ha cambiado y tenemos que asegurar la integración plena
de las dos audiencias (la presencial y la digital). Para conseguir esto hay que rediseñar el evento, asegurando que no volvemos a los hábitos y errores pre-covid. En este webinar presentaremos estudios y tendencias globales, discutiendo los diferentes valores entre el evento presencial, digital e híbrido. Presentaremos así mismo
una herramienta práctica de diseño que ayuda a definir el formato apropiado para cada evento (presencial, digital, híbrido) y mostraremos pautas claves que uno tiene que
tener en mente cuando decide organizar un evento híbrido que integra las dos audiencias (la online y la presencial).