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Jornadas

Clientes más fieles y recurrentes. Análisis y optimización de la experiencia de usuario en la pyme

Programa Oficinas Acelera Pyme
Cuándo

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14 de Diciembre de 2023
09:30 a 11:00 horas
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Dónde

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Webinar
Cámara de Comercio de Burgos
Cámara de Comercio de Burgos
Contacto

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Miguel Ángel Martínez
947257420 (Ext 105)

Webinar enmarcado dentro de la categoría IV (Gestión de Clientes) del programa de ayudas Kit Digital.

La pyme, dentro del esquema de mercado actual, se enfrenta a nuevos desafíos competitivos en torno a la Experiencia de Usuario (UX) en su relación con las marcas, los productos y los servicios. Una experiencia satisfactoria asociada a un proceso de compra, es la clave para conservar al cliente, fidelizarle, y hacer que compre de manera más recurrente, consiguiendo incluso que recomiende activamente nuestro negocio.

Hoy en día, no es posible ser competitivo sin dominar el User Journey, el «viaje», que realiza el usuario desde su primer contacto con nuestra empresa, cuando sólo es un potencial «lead» hasta el final de su ciclo de vida como cliente. Entre el principio y el final del proceso, se dispone de mucha información, ya que el propio cliente te va dejando pistas y datos durante su recorrido, de tal manera que este «viaje» te muestra cuales son tus canales de venta más potentes. Analizarlo, entenderlo y mejorarlo, son las claves para conseguir más conversiones, independientemente de que tu modelo este basado en ventas B2C o B2B.

 El comprender en toda su extensión esta Experiencia de Usuario, así como el conjunto de factores y elementos que pueden facilitar la interacción del potencial cliente con nuestro negocio, va a ser además determinante para poder definir una correcta estrategia comercial centrada en el crecimiento de un negocio (Growth Hacking), utilizando estrategias innovadoras y de bajo coste, estrategias que van dirigidas a adquirir, retener y fidelizar clientes.

Pero ¿Cómo conocer en profundidad ese «viaje»? ¿Cómo entender la perspectiva del cliente? ¿Cómo detectar puntos débiles y oportunidades? ¿Cómo transformar esa información en mejores resultados operativos? ¿Cómo desarrollar esa conexión entre el «User Journey» y el «Growth Hacking»?. Si tu también te has planteado estos interrogantes, en este Webinar encontrarás respuestas, entre otras, a todas estas preguntas.