Pasar al contenido principal
Eventos TICCÁMARAS
Jornadas

Cliente digital y nuevas realidades: el Customer Centric cómo estrategia de diferenciación

Programa TICCÁMARAS
Cuándo

Cuándo

22 de Septiembre de 2022
14:00 a 16:00 horas
Añadir al calendario
Dónde

Dónde

Webinar
Cámara de Comercio de Valencia
Cámara de Comercio de Valencia
Contacto

Contacto

Mª Victoria Guillén

La transformación digital y la implantación del comercio electrónico como elemento vital de supervivencia, ha hecho que el comercio se vea obligado a identificar y determinar cuál es el valor añadido que ofrecen para que un cliente acuda a comprarles a él y no a otros establecimientos o incluso que no lo haga desde el sofá de su casa con tan sólo un clic.

ORDEN DEL DÍA 

14:00 h. Bienvenida. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.

14:05 h. Cliente digital y nuevas realidades: el Customer Centric cómo estrategia de diferenciación. Dª. Izaskun Goyeneche / Consultora de Comercio.

15:45 h. Coloquio, preguntas y clausura.