Claves para seleccionar el tipo de puesto de trabajo (PC) según la necesidad
Las Pymes y Autónomos en ocasiones no expertos en informática, en muchas ocasiones adquieren o ponen en marcha tecnologías no adaptadas a su verdadera necesidad. Portátiles de pantalla pequeñas en tiendas. Ordenadores Grandes y Pesados en pequeñas oficinas, Teclados y ratones con cable frente al público.
En esta jornada veremos un análisis de las tipologías de “ordenador” o tecnologías de puesto de trabajo, donde se repasará lo más recomendable (calidad/precio/ergonomía e imagen) para una Pyme: Desde un dispositivo TPV de un establecimiento hasta una Tablet para un comercial visitador.
Jornada organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Madrid, financiada por Fondos FEDER (Unión Europea), en colaboración con la Cámara de España y Red.es.
ORDEN DEL DÍA
- 10:00 Bienvenida
-Paulino Paniagua Salado, Técnico Oficina Acelera Pyme
- 10:05 Presentación Oficina Acelera Pyme
- 10:10 Claves para seleccionar el tipo Puesto de Trabajo (PC) según la necesidad
-Melchor Sanz Sobrino (CTO HP Iberia Sales).
- 10:45 Preguntas y resolución de dudas
- 10:55 Clausura