
Claves para lanzar o impulsar tu proyecto de venta online
Vender online es uno de los objetivos prioritarios para gran cantidad de negocios. El impacto de la pandemia ha disparado aún más la tendencia, pero la proliferación de tiendas online que no consiguen sus objetivos de ventas resalta la importancia de conocer bien las claves de su implantación para garantizar el buen funcionamiento de nuestra nueva tienda online.
En este Webinar conoceremos todos los aspectos relevantes a tener en cuenta para la creación de una tienda online, desde los diferentes modelos de negocio o la utilización de datos para identificar nuestro público objetivo, hasta la gestión financiera, logística, formas de pago y atención al cliente.
En la segunda parte del Webinar repasaremos los tipos de plataforma más utilizados y los tipos de estrategias de marketing más recomendados en el mercado para potenciar las ventas de nuestra plataforma.
ORDEN DEL DÍA
BLOQUE 1: Visión general del Comercio electrónico
• Tipos de negocio e-commerce
• Business Intelligence: la importancia de conocer al cliente
• La gestión financiera
• Logística del e-commerce
• Formas de pago
• Atención al cliente
BLOQUE 2: Elección del CMS
• Tipo de plataformas CMS
• Elección de la plataforma
BLOQUE 3: Estrategias de MKT online para e-commerce
• Medición y optimización para e-commerce
• Estrategias de marketing online
BLOQUE 4: Preguntas y respuestas