
Claves básicas para diseñar una estrategia para redes sociales
Abordar las claves básicas para el diseño de una estrategia eficaz en redes sociales, teniendo en cuenta los perfiles de usuarios de cada red, la irrupción de nuevas redes sociales en el ecosistema, y el target al que cada empresa se dirige, de manera que, pueda dotar a los asistentes de una visión general y práctica, que permita incrementar el retorno de la presencia online de su negocio.
ORDEN DEL DÍA
10:00 – COMIENZO DE LA SESIÓN – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme.
10:05 – Cómo diseñar una estrategia para redes sociales
• Definición del target y público objetivo. ¿En qué redes es más fácil encontrarlos?
• Tipos de contenidos en RRSS: promocionales, informativos, contenidos de valor para el usuario, contenidos internos y externos
• La comunicación bidireccional en las RRSS: El objetivo es la interacción
• Generación interna de contenidos: ¿hablas para ti, o para tu cliente?
• Claves de los contenidos en vídeo
• El humor es un gran aliado en las redes sociales
• Cómo organizar una planificación de contenidos en las distintas RRSS
11:00 – TURNO DE PREGUNTAS. Cierre de la sesión