
Aprende a comunicar y vender en tu negocio a través de las RRSS
En esta jornada vamos a aprender los diferentes tipos de marketing, cuáles son sus principales herramientas y plataformas. Qué herramientas te van a ayudar a sostener tus estrategias de marketing digital, las características de los buenos contenidos para redes sociales y buenas prácticas de seguridad para la administración de nuestra audiencia. ¡Lánzate al mundo digital seguro de hacerlo de la forma correcta!
ORDEN DEL DÍA
14:30 Bienvenida Paulino Paniagua Salado, Técnico Oficina Acelera Pyme
14:40 Presentación Oficina Acelera Pyme
14:45 Acciones de dinamización, crecimiento, alcance y engagement Raquel Carrera García, Fundadora y Digital Strategist & Content Creator en Maat Online
Módulo I LA NUEVA ERA DIGITAL
1. Una nueva era para el marketing.
2. Inbound vs Outbound marketing
3. Social Selling, las nuevas herramientas de ventas
Módulo II INBOUND
1. El marketing de contenidos. Qué y para qué.
2. Generación de contenidos de calidad
3. Los canales. Breve introducción a las redes sociales.
4. ¿Qué canales voy a utilizar? ¿Por qué? ¿Para qué?
Módulo III OUTBOUT
1. Los canales. Breve introducción al marketing más tradicional en clave digital
2. Google Adwords
3. Facebook Ads (e Instagram Ads)
Módulo IV SOCIAL SELLING
1. ¿Qué esto de vender en medios sociales?
2. Un nuevo paradigma
3. Una nueva metodología
4. Estrategia y marca personal.
16:15 Preguntas y resolución de dudas
16:30 Clausura