CONTENIDO
Qué aspectos afectan en la satisfacción de tu cliente digital
El factor WOW.
40 Ideas omnicanal y Low Cost para sorprender a tu cliente
- Ideas asociadas al producto.
- Ideas asociadas al canal.
- Ideas asociadas al espacio.
- Ideas según la fase de compra en que se encuentre el cliente.
- Ideas de post venta.
OBJETIVO
Empleamos muchos recursos y esfuerzos en captar nuevos clientes, ¿y si te dijera que es mucho más rentable sorprender y retener a los que ya tenemos?
Para un comercio local es fundamental diferenciarse de su competencia y captar así mayor cuota de mercado.
Si ya no sabes qué hacer para sorprender a tu cliente, si crees que está de vuelta de todo…
¡Deja que te demos algunos trucos!
El objetivo del taller, es aportar al comerciante ideas y trucos low cost concretos y eficaces, para sorprender a sus clientes en e entorno online y en la tienda física y de esta forma conseguir destacar por encima de sus competidores.
PROGRAMA
- 14:00 h. Bienvenida.
Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.
- 14:05 h. 40 ideas low cost para sorprender a tu cliente.
Dª. María Serrano / Consultora de Comercio.
- 15:45 h. Coloquio, preguntas y clausura.
Modera: Dª. Mª Victoria Guillén
Contacto: vguillen@camaravalencia.com