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Go! British

Antonio María Álvarez Aguilera


Go British -  Academia de idiomas
Cámara de Comercio de Almería

"Ahora somos capaces de gestionar sin apenas esfuerzo una gran cantidad de clientes y seguir extendiendo nuestra red de centros. Además, nuestra organización administrativa y contable es ahora infinitamente más precisa. Gracias a la estrecha colaboración con la Cámara de Comercio, nos hemos sentido altamente informados y asesorados"

¿Cómo conoció TICCámaras? ¿Por qué decidió participar?

A través de la Cámara de Comercio

¿Qué Nivel de Madurez Digital ha resultado del Diagnóstico Asistido de TIC y qué proyectos le han recomendado?
Emergente

¿Qué soluciones ha implantado? ¿En qué aspectos ha mejorado su empresa tras participar en TICCámaras?

Soluciones de gestión integral (ERP).

El proceso de implantación ha sido todo un éxito en nuestra empresa. Desde el principio, todos los procedimientos, objetivos y plazos estuvieron perfectamente marcados. De igual forma, gracias a la estrecha colaboración con la Cámara de Comercio de Almería, nos hemos sentido altamente informados y asesorados. Todo proceso de mejora de los procesos internos de una empresa  lleva consigo un nerviosismo basado en la incertidumbre de saber aunar los procedimientos previos con los nuevos. Durante nuestro proceso de implantación, no hemos sufrido ningún contratiempo que disminuyera nuestra capacidad productiva, y lo más importante, nuestros clientes no se han visto afectados por nuestro proceso de mejora interno. Con todo ello, Go! British School of Languages se muestra altamente satisfecho con el proceso de implantación.

Las mejoras de nuestra empresa se basan fundamentalmente en los procesos internos y en la capacidad organizativa y productiva que nos ofrecen los nuevos procedimientos instaurados. Go! British School se fundamenta en tres pilares fundamentales: El Producto, el Personal, y el Proceso. Es en este último punto donde hemos mejorado significativamente. Ahora somos capaces de gestionar sin apenas esfuerzo una gran cantidad de clientes. De igual forma, nuestra red de centros puede seguir extendiéndose utilizando los procesos instaurados. Y por último, nuestra organización administrativa y contable es ahora infinitamente más precisa, por lo que podemos hacer prospecciones futuras de forma pragmática.


¿Qué destacaría del asesoramiento y la ayuda recibida por la Cámara de Comercio?
El asesoramiento y ayuda por parte de la Cámara de Comercio ha sido fundamental para que el proyecto haya sido un éxito. Por encima de todo destacaríamos el trato humano y cercano. La empatía ha estado siempre presente en cada una de las conversaciones y correos electrónicos, por lo que el programa se ha desarrollado siempre en un clima muy positivo. La profesionalidad de los técnicos ha sido siempre exquisita. Se han cumplido todos los plazos y todas las dudas que nos han ido surgiendo durante el proceso de implantación, han sido resueltas con excelente celeridad. En general, el trato, el asesoramiento y ayuda, han influido significativamente para que la implantación de nuestros programa haya resultado exitoso.