Marketing Digital

  • Sector turismo en centrales de reservas

    Proceso de alta de un establecimiento turístico en las principales centrales de reserva, con el objetivo de ampliar sus canales de comercialización.

  • Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet

    Generación de contenidos de imagen fija y/o vídeo para su utilización como material promocional para difundir sus servicios o productos a través de internet en diferentes medios: página web propia, redes sociales, canales específicos...

  • Presencia web a través de página propia

    Desarrollo de una página web propia de la empresa que le sirva para promocionar sus productos y servicios a través de internet así como la posibilidad de que la potencial clientela acceda a ella desde cualquier dispositivo.

  • Analítica web

    Alta en servicio de herramienta de analítica web, implementación de códigos en la web, configuración y personalización de la herramienta y formación a las personas indicadas de la empresa beneficiaria para que puedan sacarle el máximo partido.

  • Dinamización de redes sociales

    Elaboración e implantación (durante un tiempo determinado) del plan de marketing online en redes sociales creando los perfiles en las diferentes redes sociales, personalización y dinamización de dichos perfiles durante el periodo establecido así como formación y asesoramiento para el desarrollo posterior de estas tareas por parte de la empresa beneficiaria.

  • Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)

    Diseño, puesta en marcha y coordinación (durante un tiempo determinado y dentro del presupuesto acordado) de una campaña de pago por clic en el canal más adecuado para los objetivos de la empresa, con la duración que se establezca y el presupuesto máximo de gasto determinado por la empresa beneficiaria.

  • Soluciones de e-mail marketing

    Selección y puesta en marcha de una herramienta para la gestión y envío de boletines electrónicos. La herramienta seleccionada se personalizará para crear plantillas adaptadas a la imagen corporativa de la empresa y se cargará la lista de destinatarios de la que se disponga.

  • Sistemas de monitorización y gestión de la reputación digital

    Implantación de soluciones para la monitorización online que dote a la empresa de conocimiento sobre la importancia de monitorizar su reputación digital, es decir, lo que se habla de su marca en Internet y de herramientas para realizarlo de forma adecuada.

  • Elaboración de catálogos digitales

    Digitalización del catálogo de productos y servicios ofrecidos por la empresa en la plataforma seleccionada con el objetivo de mejorar su visibilidad en internet. 

  • Desarrollo de aplicaciones móviles

    Desarrollo de aplicaciones móviles orientadas a la gestión de la relación con el cliente, para facilitar tanto el acceso a información de su interés (ofertas, estado de pedidos, consultas, incidencias, etc.) como para agilizar procesos comerciales y aumentar el grado de fidelización.

Páginas