Comercio Electrónico

  • Comercio electrónico

    Diseño y puesta en marcha de una estrategia de comercialización online de la empresa que incluye la puesta en funcionamiento de un portal web desde el que se puedan comercializar los productos o servicios de la empresa, para su adquisición por parte de los usuarios a través de Internet.

  • Incorporación a plataformas de comercio electrónico de terceros

    Analizar la viabilidad de abrir un nuevo canal de ventas para la empresa, creando espacios en plataformas de comercio electrónico que no requieran de una gran inversión inicial y permitan testear tanto la acogida en el mercado del producto de la empresa como la capacidad de ésta para afrontar los procesos logísticos y de atención al cliente que el nuevo canal requiere. Esta plataforma puede estar integrada en una red social mayoritaria como Facebook o Pinterest.

  • Soluciones avanzadas para comercio electrónico

    Empresas que cuenten con una tienda online en funcionamiento y que por su nivel de ventas o estrategia empresarial necesitan apostar por una mejora competitiva de su tienda incorporando funcionalidades diferenciales de alto valor añadido.