Competitividad, Productividad y Gestión Empresarial

  • Soluciones de gestión de cobros y pagos

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución de gestión específica para los cobros y pagos de la empresa, acorde a la tipología de su actividad y a sus necesidades específicas.

  • Soluciones de contabilidad

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución de contabilidad acorde a las necesidades específicas de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de los procesos de gestión contable y fiscal de la empresa.

  • Gestión de clientes (CRM)

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución CRM acorde a las necesidades específicas de la empresa. CRM (Customer Relationship Management) es una estrategia de negocio enfocada a los clientes, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los mismos para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción y fidelización.

  • Gestión integral (ERP)

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución ERP (Enterprise Resource Planning) acorde a las necesidades específicas de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de los procesos internos de la empresa, gestionándolos de forma integral y eliminando la duplicidad de información.

  • Herramientas colaborativas

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución tecnológica para facilitar el trabajo de forma colaborativa entre el personal trabajador, con el objetivo de mejorar la coordinación y gestión operativa de tareas o proyectos colaborativos dentro de la empresa. 

  • Soluciones de gestión específica de actividad hotelera

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución de gestión hotelera acorde a las necesidades específicas de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de los procesos de gestión propios del sector. 

  • Soluciones de TPV para comercio

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución TPV, y del equipamiento asociado, acorde a las necesidades específicas de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de los procesos de gestión propios del sector comercio, relacionados con el punto de venta.

  • Soluciones de TPV para hostelería

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución de TPV y del equipamiento asociado, acorde a las necesidades específicas de la empresa. Esta solución tiene como objetivo la mejora de los procesos de gestión propios del sector hostelero.

  • Prestación de servicios a través de dispositivos táctiles

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución de prestación de servicios de valor añadido, dirigido a la clientela de empresas turísticas como huéspedes de un alojamiento, clientes de un establecimiento hostelero…, que sean usuarios habituales de dispositivos tecnológicos. 

  • Sistemas de fidelización

    Implantación en modalidad de cloud computing de una solución de fidelización con el objetivo la mejora de los procesos de relación con la clientela así como del equipamiento necesario para su implantación (lectores de tarjetas o impresora, por ejemplo). 

Páginas