TICCámaras

La Cámara de Comercio de España, junto con diferentes Cámaras de Comercio locales, ha puesto en marcha el Programa TICCámaras cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el que te ofrecemos un diagnóstico y un plan de mejora gratuito. A partir de este momento te apoyamos con una ayuda a la inversión de tu proyecto.

  • ¿Qué es TICCámaras?

    A través de TiCCámaras elaboramos un diagnóstico y un plan de mejora gratuito para la digitalización. A partir de este momento te apoyamos con una ayuda a la inversión de tu proyecto.

  • Destinatarios y beneficios

    Las Cámaras de Comercio ponemos a disposición de PYMEs, autónomos y emprendedores ayudas de la Unión Europea para el desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

  • Funcionamiento

    El programa se materializa a través de las siguientes actuaciones:diagnóstico asistido de TIC e implantación y ayuda a la inversión.

  • Proyectos Tipo

    Consulta los Proyectos Tipo de Implantación de TICCámaras orientados a la mejora de la competitividad a través de la incorporación de herramientas TIC y el fomento del Ecommerce y Marketing Digital. 

  • Proveedores

    Las empresas que se encuentren interesadas en avanzar en el proceso y según la disponibilidad presupuestaria, iniciarán una segunda fase en la que, proveedores externos, realizarán la implantación de las soluciones que las empresas beneficiarias deseen implantar.