Bodegas Mezquita

Localidad: Córdoba

Bodegas Mezquita cuenta con dos Tabernas Restaurante, las cuales están situadas en plena Judería, próximos a la Mezquita-Catedral y a la cual deben su nombre. Sin duda, un lugar inmejorable para comer en Córdoba.

Cocina elaborada de manera tradicional, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes del Valle de Los Pedroches, el aceite de oliva virgen, los vinos generosos de Montilla Moriles…

La VISIÓN de Bodegas Mezquita es “ser el Bar de Tapas favorito de nuestros clientes” lo que supone orientar esfuerzos y recursos para conseguir la plena satisfacción de los usuarios que visitan nuestros establecimientos.

La MISIÓN de Bodegas Mezquita es la de llevar la pasión por la gastronomía cordobesa y andaluza, nuestra cultura y filosofía de entender la vida a las principales ciudades del Mundo. Nuestro lema es “Lo mejor de la vida siempre se comparte”.

"A través de TICCámaras hemos implantado un CRM (sistema de gestión de clientes) que nos ha permitido mejorar en el área de marketing y comercial, ya que se puede extraer más información y mejor de los clientes para poder retroalimentar estas áreas."

bodegas MEZQUITA

¿Cómo conoció el Programa? ¿Por qué decidió participar?

A través de los boletines de información de la Cámara de Comercio de Córdoba. Decidimos participar por otras buenas experiencias que tuvimos en programas anteriores y por nuestra necesidad de innovar en las TICs en nuestra empresa.

¿Qué soluciones ha implantado?

A través de TiCCámaras hemos implantado un CRM (sistema de gestión de clientes)

¿En qué aspectos ha mejorado su empresa tras participar en el Programa?

El CRM que hemos implantado nos ha permitido mejorar en el área de marketing y comercial, ya que se puede extraer más información y mejor de los clientes para poder retroalimentar estas áreas.

El grado de satisfacción ha sido muy bueno.

 

 

¿Qué destacaría del asesoramiento y la ayuda recibida por la Cámara de Comercio con el programa?

La atención recibida fue adecuada y se facilitaron todas las etapas del programa de forma que ha sido un proyecto muy satisfactorio en su asesoramiento e implantación. 

Página web y redes sociales