Sémola

Localidad: Vigo

"A través de la web y la difusión de videos en redes sociales,  hemos llegado a más personas, por lo que nuestra marca es cada vez más conocida, lo que ha resultado en un aumento en las ventas"

¿Cómo conoció el Programa? ¿Por qué decidió participar?

El programa lo conocimos a través de la asesoría con la que trabajamos. Decidimos participar porque desde el principio queríamos tener página web, ya que la considerábamos necesario para consolidar la imagen de nuestra marca. Al estar empezando suponía  un coste demasiado elevado. Cuando salió el programa, fue para nosotros una oportunidad. 

 

Tienda Sémola

¿Qué soluciones ha implantado?

La página web : hhttp://www.semola.es, así como una serie de videos promocionales de nuestra empresa.

¿En qué aspectos ha mejorado su empresa tras participar en el programa?

Ha mejorado la imagen de nuestra marca y de nuestra empresa.

A través de la web y la difusión de videos en redes sociales,  hemos llegado a más personas, por lo que nuestra marca es cada vez más conocida, lo que ha resultado en un aumento en las ventas. Cada día tenemos más  presencia  en la red, y eso a día de hoy, lo consideramos fundamental. 

Junto con la página web hemos elaborado dos videos promocionales. Uno de ellos  ya publicado. El otro queremos publicarlo con la campaña de Navidad, que es para nosotros una campaña importante, y también haciéndolo  coincidir, con la apertura de una nueva tienda,  en noviembre, en el centro de la ciudad. De esta manera, espaciándolo en el tiempo queremos sacarle el máximo partido a todo lo que hemos hecho a través de este programa.

Video Sémola

¿Qué destacaría del asesoramiento y la ayuda recibida por la Cámara de Comercio en el Programa?

Los técnicos de la Cámara siempre estuvieron pendientes de nosotros, de que se cumplieran los plazos, y de que el trabajo del proveedor se llevara a cabo de manera efectiva. 

 

Página Web y Redes Sociales