Aspaber S.L.

Localidad: A Coruña

En la Asociación ASPABER el pensamiento es que el trabajo es el medio más importante del que disponemos para alcanzar la integración y normalización de las personas adultas con discapacidad intelectual. Por ello, en el año 2000 ASPABER crea un Centro Especial de Empleo que empieza dedicándose a trabajos de escayola y carpintería.

El objetivo de dicho centro es dar empleo a usuarios que están capacitados y que por distintos motivos no pueden acceder a la empresa ordinaria. Actualmente abarcamos trabajos de escayola, carpintería, manipulación, servicios de limpieza y jardinería.

"Hemos Incrementado la visibilidad de la empresa en redes sociales y a través de la web. Mejorando la imagen y reputación de la empresa y aumentando los seguidores en redes sociales."

¿Cómo conoció el Programa? ¿Por qué decidió participar?

El programa TiCCámaras lo conocimos por medio de mi empresa consultora. Decidimos participar con la intención de mejora de los procesos empresariales a través de la tecnología.

¿Qué soluciones ha implantado?

  • Desarrollo de nueva página web corporativa (www.aspaber.com).
  • Definición de plan de marketing online y plan de dinamización de redes sociales.
  • Realización de campañas publicitarias en medios online.
  • Implantación de metodología de analítica web.

¿En qué aspectos ha mejorado su empresa tras participar en el Programa?

Hemos Incrementado la visibilidad de la empresa, en redes sociales y a través de la web. Mejora de la imagen y reputación de la empresa y un aumento de seguidores en redes sociales.

ASPABER

¿Qué destacaría del asesoramiento y la ayuda recibida por la Cámara de Comercio con el programa?

Nuestro grado de satisfacción con el Programa ha sido satisfactorio, así como con el apoyo facilitado por la Cámara de Comercio de La Coruña.

Página Web y redes sociales

Página web: www.aspaber.com

Redes sociales: